Beneficios de Google My Business- Google Mi negocio

Print Friendly, PDF & Email

Beneficios de Google My Business- Google Mi negocio

Gestiona tu información

Al gestionar información a usuarios a través de Google sobre tu empresa o los productos de la misma, podrán encontrar lo que buscan por Google Maps y por Búsqueda de Google en esta encontrarán horarios de apertura, el sitio web y la dirección del local, en caso de tener una tienda física.

Interactúa con los clientes

Puedes ver las reseñas de los clientes y responderlas, así mismo como ellos podrán ver fotos que publiques de tu empresa. Las estadísticas apuntan que los perfiles reciben 42% más búsquedas por medio de Google Maps y un 35% más de clic en los sitios web, que las empresas que no los añade.

Descubre y amplía tu presencia

Consulta cómo los clientes buscan tu empresa y de donde proceden. En este puedes ver información de cuantas personas llaman directamente al número que está en los resultados de búsqueda y en Google Maps. Se pueden crear campañas y seguir el rendimiento para dar a conocer el servicio que tu empresa ofrece.

Compartir

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram

Categories

Entradas Recientes

Populares

Te puede interesar

Cuida tu dominio.

Print Friendly, PDF & Email

Cuida tu dominio. Como sabes, el dominio es tu identificación en internet y a partir de él se crean los correos para posteriormente hacer campañas

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?