Diseño web

La página web es la presentación digital de empresas, organizaciones o personas

Crear comunicaciones te ofrece la presencia en internet las 24hs del día los 365 días del año.

La página web debe ser el centro de cualquier estrategia virtual.

Sirve para darse a conocer entre todos aquellos que no conocen tu marca, empresa o PyME, o los productos o servicios que ofreces.

Catálogo de productos

Puedes tener las fotos, videos y toda la información necesaria de tus productos o servicios para que muestres sus características y beneficios.

Ubicación

Puedes informarles a todos los visitantes de tu página donde están tus sedes físicas, con toda la información comercial que quieras colocar.

Buzón de pedidos

Con esta útil herramienta podrás recibir en tu correo electrónico las solicitudes de pedidos que tengan tus clientes. También puede funcionar como un buzón de sugerencias.

Suscripción de boletín

Tus clientes podrán inscribirse con su correo electrónico en una lista de difusión que puede ser utilizada para promociones, lanzamiento de productos, información de novedades y en general para todo lo que quieras escribir en un correo corporativo.

Redes Sociales

La presentación de los vínculos de las redes de la empresa en la página web son unos de los atractivos que más buscan los visitantes de una página. En la web podrás vincular todos los que quieras incluso el canal de Youtube.

Idioma

Podrás tener la página web en tu idioma nativo y en otro dependiendo de donde tengas los clientes. Esta es una de las funcionalidades que le da prestigio a tu marca.

Megamenú

El menú es uno de los trabajos más dispendiosos que hay para hacer, puesto que requiere condensar todo lo de la empresa, en pocas palabras para que luego se despliegue en cada una de las páginas internas de la web. Pero en ocasiones necesitamos un menú superior que pueda contener más información, es decir, podemos hacer tu Megamenú.

Personalización de tu marca

La página web se debe ajustar a todos los colores corporativos, tipos de letra (fuentes) y tamaños para obedecer el manual de identidad corporativa de tu marca.

Crecimiento

Si quieres hacerlo gradualmente puedes ir creciendo a fin de agregarle funcionalidades, por ejemplo; la pasarela de pagos, un buzón para que tus clientes se registren, etc.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO: La página web queda habilitada para incluir las palabras y las frases claves que utilizan tus clientes para rastrearte en tus buscadores, ejemplo; ¿dónde encontrar los mejores tenis?, ¿cuál es el mejor maletín de cuero?

Carga rápida

Dejamos optimizada tu página a fin de que pueda cargar ágilmente en los exploradores más populares.

Vínculo a WhatsApp

Podemos colocar un ícono flotante en tu página web con el vínculo a tu whatsapp o a los canales de comunicación masiva que prefieras, a fin de que tu cliente ingrese por su preferido.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?