Omnicanalidad

¡Detente!, no te estreses, olvídate de las integraciones complicadas

Crear comunicaciones te ofrece soluciones para integrar todos los canales de comunicación masiva en un solo sitio.
Lanza campañas y dales seguimiento en tiempo real y haz uso de Bots o humanos para las automatizaciones y las interacciones.

Tus clientes, tu prioridad

Con crear.chat puedes comunicarte e interactuar con tus clientes fácilmente ya que nuestra plataforma te brinda la posibilidad de estar activo 7/24 permitiéndote de esta manera estar presente para tus clientes, resolviendo dudas, brindando respuestas rápidas y sobre todo la mejor atención. Así mismo nuestra plataforma de comunicación masiva te ofrece la posibilidad de brindarle seguimiento individual a todas las interacciones que hagas con tu público.

Automatización

Ten la inteligencia artificial al alcance de tus manos. Sorprende a tus clientes y agiliza procesos trabajando con lo último en tecnología.Utilízala para tu beneficio y hazla parte de tu empresa, es fácil de usar y se mantiene en constante evolución.

Oportunidades de Ventas

La comunicación constante con tus clientes te permite conocer sus necesidades y con ello tus oportunidades de venta. Crear.chat te ofrece la segmentación permanente y el etiquetado de tu audiencia para que así puedas lanzar campañas masivas o hacer el uso de los grupos que tengas en los canales digitales integrados en la plataforma.

Oportunidades de Servicio

Hoy en día lo que buscan tus clientes es poder comunicarse contigo a toda hora y en cualquier lugar, Crear.chat te permite estar allí para ellos donde sea que estén.

 

Crear comunicaciones te ofrece una experiencia personalizada por medio de nuestra plataforma Crear.chat, la cual se encuentra configurada con todo eso que tú necesitas para impulsar tus actividades en el mundo digital y tenerlas integradas en un solo lugar, permitiéndole a tus agentes ser mucho más productivos optimizando tus tasas de conversión y brindándole una experiencia satisfactoria a todos tus clientes.

Puedes estar siempre al tanto de tu empresa ya que te ofrecemos monitorear todos tus canales digitales desde un solo lugar.

Algunos de nuestros servicios

Bots de bienvenida

Ten tus bots para una atención rápida y automatizada o puedes intercalar su servicio con agentes en línea.

Menú de entrada personalizado

Dale la bienvenida a tus clientes mostrándoles tus servicios y las diferentes alternativas de atención

En línea 24/7

Por 365 días podrás brindarle atención 24/7 a todos tus clientes, estando disponible siempre, sin límites de horarios

Rápido ¡No más esperas!

Crea interacciones inmediatas con los visitantes de tu sitio web gracias a la conversación fluida que te ofrece el chatbot de crear.chat.

Conecta tu número único

Enlaza la línea oficial de atención de tu empresa con tu fan page de Facebook, publicalo en internet o pega el enlace en tu sitio web.

WhatsApp Único

Enlaza todas las comunicaciones de la empresa por medio de un único número de WhatsApp que podrá ser gestionado a través de varios agentes.

Asignación automática de chats para los agentes

Por 365 días podrás brindarle atención 24/7 a todos tus clientes, estando disponible siempre, sin límites de horarios

Traslado de conversaciones entre colas y agentes

Puedes distribuir tus conversaciones de manera rápida y eficaz entre los agentes y las salas.

Atención por grupos

Puedes tener gran variedad de salas en tus chatbots, que le permitirán a tus clientes comunicarse directamente con los profesionales que se hagan cargo de resolver las necesidades específicas que buscan.

Contacto privado y personalizado con los agentes

De acuerdo a la opción elegida por el cliente se le redirige a un agente experto en su caso. Si llegara a ser necesario el agente podría transferir al cliente a otro agente en específico o a otro grupo que pueda atender el requerimiento del cliente.

Ingresó a las cuentas de supervisor o agente

La plataforma de crear.chat te ofrece el ingresó diferenciado a las cuentas para supervisores o agente.

Crear.chat, porque te conviene invertir en sistemas de atención al cliente de calidad

Oportunidades de soporte

Un buen soporte omnicanal te ofrece la oportunidad de trabajar con todos los canales de comunicación sincronizados y de esa manera que tu empresa pueda centralizar toda la información para poder así ser eficientes y tener buenos resultados a la hora de realizar ventas o resolver los problemas de los clientes.

Un buen servicio de soporte técnico agiliza los procesos dejando atrás el tiempo de espera y la omnicanalidad con Crear.chat se encarga de eso.

La plataforma de omnicanalidad de Crear comunicaciones te permite realizar un buen aprovechamiento de tus recursos humanos y digitales optimizando los tiempos de los usuarios y agentes de este modo además de ayudarte a brindar una experiencia satisfactoria a tus clientes también te brinda beneficios económicos.

Tu con la inteligencia artificial

Las aplicaciones web y móviles tienen como función principal facilitarles la vida a los usuarios. Crear comunicaciones contribuye con esto permitiendo que tengas a tu disposición la tecnología necesaria para que mejores tus procesos de ventas, servicios y soporte de tu negocio o emprendimiento, sin que tengas la necesidad de tener conocimientos en programación o debas realizar inversiones costosas. Es decir: económico y fácil.

Conectar

En tan solo minutos puedes agregar los canales de comunicación masiva para ver y administrar las conversaciones desde un mismo sitio. Puedes programar a un Bot o dejarle la tarea a un agente humano o dado el caso permitirles la operación a ambos: Bot y humano.

Características

Una interfaz que integra todos los canales

¿Alguna vez has tenido que reescribir tu contenido una y otra vez solo para tener la seguridad de que ya se encontraba en varias ubicaciones? o ¿Has tenido que estar alternándote en diferentes sitios y aplicaciones para poder realizar tu proyecto como deseas?

Independientemente de que tu empresa tenga uno o miles de agentes de atención, cada uno podrá tener una sola interfaz atendiendo a todos los canales de comunicación masiva al tiempo. Olvídate de los enredos, no debes estar pendiente de tus aplicaciones y plataformas una por una, ni iniciar sesión una y otra vez y menos volver a perder los chats de tus clientes.

Para ello Crear.chat te ofrece la omnicanalidad que te permitirá integrar múltiples plataformas externas como: e-commerce, Facebook, WhatsApp y CRMs. Dejá todo en manos de nuestro equipo y disfruta de los beneficios de las integraciones.

Automatización de chat

Menos trabajo, más mensajes para una fuerza laboral más productiva. Crea flujos de trabajo para ayudar a tus compañeros de equipo a gestionar mejor sus formas de resolver los problemas de los clientes.

Estadísticas

El que no mide no controla. El panel de administración que te ofrece Crear.chat te permitirá realizar el seguimiento o todas las operaciones que realice tu personal ( gerente, administrador o agente). Los informes los podrás ver en tiempo y real y descargarlos en PDF y cvs.

La mejor forma de descubrir la plataforma es probando tú mismo. Ya sea porque estés pensando en conectar una aplicación de mensajería empresarial a la plataforma o crear un widget de chat web desde cero. Comienza con Crear.chat.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?